Es normal sangrar oscuro y poco?

Tengo 2 años planificando con microgynon y en los dos últimos meses cuando me baja, me baja muy poco y café. El mes pasado luego de dos días de que sangrara oscuro me bajo más fuerte y era rojo y al pArecer este mismo e empezó igual y ahora sangro más pero siempre oscuro. Por qué pasa esto? Es normal? Tiene algo que ver los anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, el sangrado se debe al desprendimiento del endometrio, por tanto es normal . aunque te recomendaría que cambiaras la inyección por cyclofem

Estoy planificando con pastillas de 21 grageas y por que abría de cambiar?

No es recomendable mantener un mismo método por tanto tiempo

Y necesariamente deben de ser inyectable? No podría cambiar de marca?

Consulta con tu ginecólogo de cabecera, ya que el tiene todo tu historial medico