Deje de tomar las ultimas 4 pastillas de un paquete de 21, puedo quedar embarazada?

mi duda es, si dejo de tomar las ultimas 4 pastillas anticonceptivas de un paquete de 21 pastillas tengo posibilidades de un embarazo si no he tenido ningún tipo de protección en esos 4 últimos días que las deje de tomar? O ya estaré protegida y no importa si no me tomo esos últimos 4 días pero igual mantengo relaciones y sin protección, lo quiero hacer por que mi esposo y yo deseamos mucho un bebe y no queremos cuidarnos mas. A demás es el primes mes que tomo pastillas y me faltan 4 pero no las quiero tomar? Mil gracias por sus respuestas

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que buscas es embarazarte, puedes dejar de tomar el anticonceptivo sin cuidado.

Probablemente tengas el sangrado por deprivación al poco de dejar las pastillas y a partir de ahí comenzarás a tener ciclos ovulatorios.

buen día, disculpe pero tengo otra pregunta resulta que nunca había tomado anticonceptivos orales y me los colocaron el primer día del legrado y mi esposo y yo el día 14 después del legrado mantuvimos relaciones sin protección de nada y se me olvido tomar la pastilla ese día que me tocaba a las 9 de la noche y me la tome al otro día a las 2 de la tarde que posibilidades tengo de un embarazo? buen dia

No hay riesgo, si solo se tiene un olvido durante la segunda semana de tomas.

muchas gracias por su respuesta... pero tengo una ultima pregunta hace 5 días debía empezar a tomar anticonceptivos y no los tome por que queremos un bebe mi esposo y yo el 22 de noviembre termine las pastillas el 26 me vino el sangrado por deprivación y hoy 4 de diciembre no he tomado mis pastillas hoy llevo 14 días si tomarlas a partir de que día de suspender la toma empezaría mi ciclo ovularorio ya que he tenido jauqcas hace una semana y dolor en el ovario izquierdo hace como 4 días ya mi pregunta seria a partir de que día de dejar las pastillas se puede ovular ya que las deje de tomar el 22 de noviembre y tengo 14 días que las deje de tomar y 9 días de mi ultimo periodo. agradecería mucho su respuesta...

A partir de la toma del último comprimido.

De todas formas, no tengas prisa, ni por conseguir el embarazo ni por calcular días fértiles, ya que muchas mujeres tienen irregularidades los primeros ciclos y no se puede hacer cálculos hasta que se compruebe de nuevo la periodicidad de los mismos.

Respuesta
-1

Te paso a aclarar que lo recomendable es comenzar con el blister el 1º día de la menstruación y terminarlo ahí descansar 7 días y comenzar con el nuevo blister.

Te invito a que me confirmes en el facebook a si puedo atenderte

Es paula lopez sanatoro ginecologico

buenos días estoy intentando agregarla y no me sale en el facebook

De acuerdo sigue intentando.