Hola!

Hola que tal, disculpa la molestia mi pregunta es la siguiente, tengo 23 años y tengo 5 meses de haber comenzado mi vida sexual, pro me preocupa que cuando mi novio me empieza a penetrar me duele mucho algunas veces más que otras, aunque lubrique demasiado y tenga muchos deseos me duele, después de que ya me penetro la mayoría de las veces ya no tengo dolor, aunque algunas otras me sigue doliendo pro poquito y cuando comencé atener las relaciones sexuales me dolía demasiado durante todo el coito, al principio usaba condón pro me llenaba de salpullido en todo el cuerpo y me ardía demasiado la vagina al mes fui al ginecólogo y me pusieron el implante anticonceptivo subdérmico y ya no he tenido mi menstruación de ves en cuando mancho la bragas con muy poquita sangre pero es muy raro, tengo una vida sexual activa, lubrico demasiado y siento que ya debería estar acostumbrada aunque solo sean 5 meses, ¿la verdad es que me esta empezando a preocupar un poco esta situación al no saber si esto es normal o no? O tal ves tengo algún problema que me recomienda, se lo agradecería mucho, por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En muchas ocasiones el dolor durante el coito suele deberse a que las paredes de la vagina se tensan por miedo o falta de relajación o excitación. Además es posible que estés pensando que te va a doler y eso no ayude nada. De todas formas sería conveniente antes de nada descartar algún problema físico, acude a tu ginecólogo para realizar una revisión antes de nada y comentale tu situación, en caso de que no haya ningún problema habría que plantearse otras cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas