Quiero saber si es posible un embarazo

buenos dias, mi pregnta es la siguiente: yo soy virgen y hace 15 dias tuve roses con mi novio , el estuvo todo el tiempo con ropa interior y me aseguro no haber eyaculado, pero en un momento el introdujo sus dedos en mi vagina , no puedo asegurar que haya estado mojado con liquido preseminal pero se que existe la posibilidad.

mi regla del mes pasado fue el 30/10, y este mes me bajo el 26/11 en poca cantidad y duro un dia (al principio flujo rojo con una especie de telita) podria asegurar que era sangre ya que era color rojo oscuro como siempre. Mi duda es que un dia antes, me bajo un poco de flujo mmaron algo espeso y bueno luego flujo normal que solo duro un dia y medio, ahora es el tercer dia y ya no me bajo nada.

es eso normal? Debo decir que estuve demasiado nerviosa y ansiosa a que llegue el momento de mi periodo, sin dormir como 2 dias y muy preocupada. Se deberia a estress? O un embarazo??

y si se me corto la regla por motivo de estress, esta tiene que regresar? Despues de que tiempo? O ya no me baja mas, hasta em proximo mes ?

esa es mi consulta, gracias de antemano por la respuesta.

Respuesta
-1

Señorita paso a explicarle : ¿El acto sexual que tubo fue 5 días antes de tener la menstruación o 6 días después de haberla terminado?

2ª siempre que exista liquido preseminal existe un 50 % de embarazo

3ª usted que método anticonceptivo estaba usando habitualmente

4ª me podría agregar en el facebook o decirme como la ubico para agregarla y a si poder atenderla y responderle a su consulta

La espero

haber le explico mucho mejor.

mi menstruación pasada fue el día 30/10, no se que tan irregular soy

el día del acto sexual fue el 14/11, no hubo ningún tipo de protección , al momento de los roses yo estaba con ropa interior y el también, después hubo un momento que introdujo sus dedos en mi vagina, pero no puedo asegurar que tenia liquido preseminal y no duro mucho tiempo.

me encantaría poder ubicarla en facebook, me encuentra como karen gomez melendez, como la encuentro yo?

son muchas dudas las que tengo y sobretodo preocupación y estrés como le dije nisiqiera puedo dormir . gracias

haber le explico mucho mejor.

mi menstruación pasada fue el día 30/10, no se que tan irregular soy

el día del acto sexual fue el 14/11, no hubo ningún tipo de protección , al momento de los roses yo estaba con ropa interior y el también, después hubo un momento que introdujo sus dedos en mi vagina, pero no puedo asegurar que tenia liquido preseminal y no duro mucho tiempo.

me encantaría poder ubicarla en facebook, me encuentra como karen gomez melendez, como la encuentro yo?

son muchas dudas las que tengo y sobretodo preocupación y estrés como le dije ni siquiera puedo dormir . gracias

Señorita a mi me encuentra en el facebook como paula lopez sanatorio ginecológico

agregueme a si la atiendo .

La espero en el face