Puedo estar embarazada

Mi periodo llegó el 14 de octubre, y tuve relaciones el 20 de octubre osea el 7 día, lo hicimos sin condón, pero él eyaculo por fuera... Hoy ya es 27 de noviembre y no me llega todavía (aunque a veces se me retrasa mucho y es normal) pero ahora si estoy preocupada porque tuvimos relaciones sin condón. Que posibilidad tengo de quedar embarazada??

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada mencionas que aveces se te retrasa mucho el periodo, ¿cuánto tiempo es lo máximo que se te ah retrasado? Por otro lado si el eyaculo "fuera" la probabiliodad es baja aunque como he mencionado en otras ocasiones el liquido pre-seminal también contiene espermatizoides, ¿el día 7 de tu periodo seguías menstruando o ya no?

Pues a veces hasta 15 días y hace como 2 años me paso lo siguiente: , no me llegó en los meses de agosto ni de septiembre, y me volvió a llegar en octubre, es decir que pase 2 meses en los que no menstrúe..

Y con respecto a lo que me preguntas que si en el 7 día de mi periodo seguía menstruando;

No, ya no estaba menstruando, se me había quitado hace como dos días, casi siempre mi periodo (sangrado) dura como 5 o 6 días

Bueno con base en la información no creo que haya posibilidad de embarazo, sin embargo te sugiero que siempre uses algún método conceptivo, esos días son de periodo "infértil" aun así no se descarta nada, si en los próximos días no menstruas, realiza una prueba casera de embarazo puedo asegurarte que saldrá negativa sin embargo los motivos de no menstruar pueden deberse a alguna situación de estrés.

Según mis cálculos si tu regla empezó el día 14 y tu periodo dura de 5 a 6 días, el tiempo fértil seria a partir del día 25 de Octubre, no creo debas preocuparte.

Espero haberte ayudado y realiza las recomendaciones que te he indicado.

Respuesta

Disculpa, me escribiste el día 6 de diciembre diciendo que era día 27 de noviembre, ¿quizás te vino ya la regla?