¿Cuánto tiempo puede sobrevivir un espermatozoide fuera del cuerpo del hombre?

Hola experto quisiera saber cuanto tiempo puede vivir un espermatozoide si cae sobre. Tela o un calzon cuanto tiempo segundos?,minutos? O tal vez horas? Por favor expliqueme.
Y tambien quisiera preguntarle si es posible un embarazo si a una chica le ha caido liquido preseminal en su calzon pero por la parte interna del calzon la que toca los labios entonces pasan segundos o minutos y despues viene su pareja y empieza a hacerle rozamientos Fuertes con su calzon puesto es posible que con esta friccion de la ropa interior y el pene del chico hayan habiado espermatozoides vivos en su calzon que se impulsen con la friccion fuerte del rozamiento y pueda causar un embarazo asi. Gracias por la atencion prestada.

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para ser viables, en la tela no tienen esa cualidad, tendría que estar dicha tela empapada de los fluidos de él, para que existiera riesgo y aún así lo pondría en duda.

Gracias por responder mi inquietud Experto pero quisiera que me respondiera el primer punto por favor Sobre cuanto tiempo puede mantenerse vivo un espermatozoide en una superficie como Tela o licra
Y muchas gracias por su atencion y respnder mis preguntas. Que Dios le Bendiga

Hasta que el líquido en el que vive se saca.