Retraso del periodo con la píldora anticonceptiva

Hola, hace tiempo que me estoy tomando las pastillas dretinelle.

El caso es que tuve que hacer un retraso de mi menstruación y seguí con el segundo blister saltándome el periodo de descanso. Ahora estoy a mitad del segundo blister pero quiero dejar de tomarlo para que me baje el periodo dentro de poco ya que ya he retrasado mi periodo los días que quería. Sigo estando protegida contra el embarazo si dejo el segundo blister a empezar la tercera semana ? O tendría que haber esperado a terminar todo el blister ?

Muchas gracias.

Respuesta

Debes esperar a terminar todo el blister. Puedes saltarte el descanso, pero no es aconsejable hacerla mas de 1 o 2 veces al año y que no sean seguidas, pero las píldoras del blister debes terminarlas.