Hola muy buenas,

Hola ..
Mi pregunta es la siguiente pues bueno mi novia es irregular su periodo y me preguntaba si es que ella por se irregular se le puede retrasar o adelantar su periodo menstrual por ejemplo digamos ella comenzó su regla el día 25 de septiembre y como es irregular podría venirle la próxima regla por decir el 30 de agosto osea se le atraso mucho podría pasar esto por ser irregular o tabm así mismo se le adelantaría su periodo por er irregular .
Bueno espero haberme hecho entender y muchas gracias .!

1 Respuesta

Respuesta
El que tu novia sea irregular indica precisamente que no tiene ciclos iguales por lo que a veces se le adelantará su regla y otras veces se le retrasará. El que se adelante o retrase mucho o poco depende de lo irregular que sea ella habitualmente, si tiene ciclos muy cambiantes podría tener alguna alteración que sería recomendable consultar en el ginecólogo.