Sobre la menstruación

hola buenos días soy nueva en esto soy de ecuador vera lo que pasa es que me estaba inyectando el anticonceptivo mesigyna la regla me vino el 26 de sept normal la inyección me tocaba el 5 de oct pero la suspendí porque queremos un bebe con mi esposo lo raro es que me volvió a bajar el 12 de oct y estoy confundida porque el 26 no me llego la regla o sera que tengo que esperar para el 12 porque hace una semana me realize una prueba de orina y salio negativa pero tengo punzadas en los ovarios y el vientre como cólicos ayúdeme por favor de antemano gracias o acaso tendrá que ver la suspensión del anticonceptivo que se haya retrasado

1 respuesta

Respuesta

Cuenta desde el día 12 como tu menstruación, para contabilizar tus ciclos.