Anticonceptivos de baja carga hormonal.

Hace como diez meses acudí a mi médico para que me recetara la píldora anticonceptiva. Tras hacerme las pruebas pertinentes me receto Minesse, pero esta pastilla me provocaba sangrado entre menstruaciones. Así que tras 5 meses acudí de nuevo al médico para comentárselo y ver que hacíamos. Mi médico, tras hacerme nuevas pruebas, me recetó Drosurelle, que según él era la siguiente más fuerte en carga hormonal, a la que yo tomaba. El caso es que tras otros 5 meses, sigo teniendo sangrados entre menstruaciones. Sé que no pasa nada, pero es engorroso y molesto para mí. Quería saber si es normal y la opinión de algún otro experto sobre cual sería la píldora adecuada para mí, para comentarlo con mi médico en la nueva cita que tengo con él en septiembre.

1 respuesta

Respuesta

Igual pasará con otra píldora mas fuerte.

Te hago una recomendación:

Por que mejor no usas la ampolla de 3 meses, ahí no veras ni regla, y ahí podrás aumentar tu hemoglobina debido a que no hay sangrado.

Ten cuidado con el sangrado así bajara tu hemoglobina y pues estarás anémica.

Que es eso de la ampolla? ¿como funciona? ¿podrías comentarme algo mas?

Hay un sin numero de ampollas anticonceptivas como la mesigyna, esta ampolla puedes ponerla en el primer día que estas con tu periodo, si hoy estas con tu periodo puedes ponértela y este método durara 3 meses en tu organismo, no olvides la fecha en que te pusiste para que lleves el control exacto. Es 100 % confiable y segura, ademas no veras la regla durante los 3 meses posteriores a la administración, osea una segunda dosis seria el día 29 de noviembre de este año. Puedes cuidarte durante 3 a 4 años con la ampolla. Unos dicen que causa esterilidad pero es totalmente mentira. Lo que pasa es que queda restos de la ampolla en el cuerpo por unos meses y luego ya podrás salir embarazada.

Consulta en una farmacia hay variedad en nombres.