Quisiera saber si estoy embarazada...

HOLA....Lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez con mi novio el 30 de marzo usamos condón y el nunca se vino dentro de mi y el condón no se rompió. Mi regla me tenia que venir el 25 de marzo pero no llego y es normal ya que soy irregular...ya estamos a 16 de abril y no me ah bajado me hice una prueba casera ayer y salio negativa y no tengo síntomas de embarazo, que me pasa? AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
-1

El embarazo no es la única posible causa de una amenorrea, consulta con tu médico.