Desde que deje los anticonceptivos tengo menos menstruación. ¿Es normal?

Hola, tengo 33 años y busco un bebé desde hace 6 meses, soy
muy regular y siempre lo he sido. Mi ciclo dura de media 29 días. Estuve
tomando anticonceptivos orales durante 10 años y me duraba el periodo
unos 6 días. Desde los 13 años, que me vino el periodo, hasta que tomé anticonceptivos (23)me duraba unos 8 días y ahora desde que busco un embarazo, me está viniendo 3 días
solamente. Fui a revisión ginecológica y está todo bien, se lo pregunté
al médico y lo único que me dijo fue que si a los 6 meses de búsqueda no
había embarazo, que volviera a recetarme algo que me ayudara.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tu cuerpo tiene que volverse a sintonizar y recuperar su ciclo natural que fue controlado por el anticonceptivo. Tranquila.

Busca Sábila (así se le dice en Venezuela, donde soy) o áloe vera y licua con miel de abejas. Toma una cucharada al levantarte y otra al acostarte. Esto te ayudara en tu proceso de desontoxicación y te garantizo que que darás embarazada antes de esos 6 meses que dice tu ginecólogo.