¿Por qué sangre al tener sexo después de 1 mes si no soy virgen?

Buenas tardes! Hace ya 1 mes tuve relaciones sexuales la cosa es que mi pareja no se cuido y tome la pastilla después de tomarla a la semana me vino mi menstruación( fue al principio del mes) , luego me vino también en los días que suele venirme (últimos días del mes) ; mi pregunta es que ya hace 1 mes que no tenia relaciones sexuales y cuando lo hice sangre (eso fue ayer) y hoy también cuando me limpio sangro ; no sé si es porque esta pasando lo mismo que el mes pasado que me vino dos menstruaciones en un mes por la pastilla. Es urgente! Estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas es por la pastilla post day que me da que no te sienta bien y hace esos efectos, si tomas alguna vez mas la pastilla post day que te la recete tu ginecólogo.

Hay riesgo de que este embarazada? o solo son los efectos de la pastilla

El mero hecho de haber tomado la pastilla, se hace muy difícil que haya embarazo, pero un análisis de orina es lo que te dejaría mas tranquila.

Ayer al tener relaciones mi pareja no se cuido pero no se vino en mi , hay probabilidades que quede a pesar que estoy sangrando ahora o ya no ?

Si no hay presencia de semen, no hay probabilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas