¿Tendré alguna posibilidad de embarazo o tendré alguna infección o no seeeee ayuda please

Hola....

empiezo..bueno el día 1 me llego mi periodo y el día 3 tuve relaciones con mi novio estando en pleno periodo el no se cuido ni nada y tampoco tuve eyaculación, el día siguiente mi periodo se demoro en bajar pero igual estaba preocupada por que podría haber pasado algo pero después bajo hasta el día 5-6 mas o menos que se me corto y que me dura. Pero un detalle después de haber tenido relaciones a los días siguientes empecé con malestares hinchazón, me sonaba demasiado el estomago, en las mañana me levantaba con ganas de vomitar hasta que el día 9 no aguantaba los síntomas y me fui hacer un análisis de sangre por que estaba muy en la duda y me salio negativo, después de eso seguía con los síntomas y ahora ultimo ya no es tanto las nauseas sino que eh sentido puntadas abajo y a veces siento que me vendrá la regla cosa que no es fecha para que me llegue todavía, no me da hambre y como por obligación por que como un poco y quedo satisfecha de inmediato, ando muy sensible ando con mal humor con los demás, se me reseca la boca a veces cientos como calambres, dolores en las piernas o en el estomago cerca de los ovarios. Me siento triste por que no sé que me pueda estar pasando a veces pienso que puedo estar embarazada, que puedo tener alguna enfermedad o infección ya no sé que pensar y el remordimiento me esta matando...por favor aunque sea que me aclaren un poco o me den alguna palabra de aliento por favor...

1 respuesta

Respuesta

Te comento, si la relación que tuviste fue en plena menstruación y ademas el no eyaculo, no hay posibilidades de un embarazo ok, lo que te debe estar pasando es que estas demasiado nerviosa y esto influye a crearte síntomas falsos de embarazo, por otra parte si no tienes molestias al orinar o en la vagina yo descarto alguna infección, debes de tener cuidado al tener relaciones menstruando porque si podrías contraer infección, recuerda que en ese momento del ciclo tu cuerpo se esta limpiando y desechando el endometrio, te recomiendo te quedes tranquila porque yo descarto un embarazo ok, espera la fecha de tu próxima menstruación que debería ser el día 27-29 de Enero aproximadamente, pero eso si, tranquila ok.

Muchisimas gracias te lo agradesco mucho, me quedaré tranquila ah esperar que llegue mi periodo, me sacaste de un gran remordimiento que me estaba matando y me sirvio muchisimp Gracias. Cuidate