Anticoncepción y Menstruación.

Gracias por el espacio para las consultas. Te cuento: Mi novia toma hace 5 meses Evafem20 (de 28 días) y durante los 2 primeros meses su regla fue roja, regular y con un poco de dolor pélvico. Sin embrago, al tercer mes ella presentó mareos y fuertes dolores de cabeza, además de una regla muy escasa. Al 4 mes ella presentó regla escasa y marrón, vómitos, fuertes dolores pélvicos desde una semana antes de que le llegase la regla y durante toda ella. El mes actual (el quinto) tiene una regla marrón, entrecortada y escasa, dolores pélvicos y de pechos e incremento de peso, pero sin nauseas. ¿Qué podrá estar ocurriendo? ¿Alguna enfermedad o un embarazo? Pregunto más que todo porque no tenemos los recursos para pagar una consulta medica, y estoy muy preocupado por su salud. De antemano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy evidente que las pastillas no van de acuerdo a su organismo tendría que imaginar que esas pastillas no se las receto ningún doctor y empezó a tomarlas por cuenta propia. Las pastillas anticonceptivas son muy diversas y por ende cada una se adapta a un organismo, no todos los organismos son iguales por lo que es necesario asistir a una consulta ginecológica para que sean recetadas a tu novias las pastillas correctas. Si pudieras decirme de que país eres, ya que en mi país Venezuela existe medicina gratuita en todas las especialidades.
Saludos. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas