Olvido de yasmin ... Urgente ! Estoy preocupada

hola tomo yasmin hacen dos años y la semana anterior olvide la penúltima pastilla de la segunda semana .. La tomo habitualmente a las 23 hs y me di cuenta del olvido a la mañana siguiente a las 11. 45 hs la tome inmediatamente y luego seguí tomando las restantes en el horario habitual he estado teniendo relaciones sin protección ese mismo día y días anteriores quería saber que riesgo de embarazo tengo .. Por lo que tengo entendido no es mucho el riesgo por ser la segunda semana pero aun así estoy muy intranquila .. Por favor necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es nulo si sólo se trata de un olvido durante la segunda semana.