Mi regla duro 3 días ¿Y fue de color muy claro y poca puede ser embarazo?

tuve relaciones con protección , mi regla llego el día que tenia que llegar exactamente a los 26 días , solo que ahora solo duro 3 días y fue de color muy claro , el primer día si fue rojo pero los siguiente dos muy clarito y muy poco .

Tengo días tomando antibiótico (cefuroxima ) e ibuprofeno y nimesulida . No se si eso tendrá que ver o sea algo mas embarazo ?

tuve los síntomas premestruales normal pero si estoy con la duda ...

Agradezco la atención para que me puedan sacar de dudas !

2 Respuestas

Respuesta

Quédese tranquila que embarazo no es desde que uso protección. Lo que puede estar sucediendole es un sangrado de implantación. La invito a que recorra mi facebook

Sangrado de implantación ?.... Eso es para cuando ocurre un embarazo no ?

Te paso explicar : el sangrado de implantación es justamente cuando el ovulo es fecundado en el útero próximo a un embarazo.

Por favor te pido que me agregues en el facebook es paula lopez sanatorio ginecologico

Gracias ...

La verdad me confunde , primero me dice que me tranquilice que embarazo no es pues use protección y después que es un sangrado por implantación lo que Sí es un embarazo.

Me hice la prueba, salio negativo

Saludos!!

Respuesta

Yo por su historial ya no veo posibilidades de embarazo, sin embargo si quiere plena seguridad hágase una prueba de embarazo en sangre y se quedará tranquila, lo más probable es que hayan sido cambios producto de los medicamento que está tomando.

Hola ..Muchas Gracias ... Ya hable con mi ginecólogo igual me comento que debió haber sido por el antibiótico ya me hice una prueba cacera y fue negativo ...Agradezco se haya tomado el tiempo para contestar :)

Saludos!!