Sigo con nauseas

hola te pregunte ayer si podía estar embrazada y usted me respondió que no porque ya me había venido la regla y bueno le cuento todo si?

el día 8 osea no hubo penetración y solo rosaba y yo soy virgen bueno entonces cuando nos damos cuenta había salido semen pero el mancho mi short y para estar seguros el me dio la pastilla del día siguiente el cual la tome el mismo día a las 2 horas esa noche tuve nauseas.

el día 12 me vino un poco de sangre y el día 13 me tenia que venir mi periodo y me vino

y como usted me dijo que no estaba embrazada , sigo con las nauseas dígame es efecto de la pastilla o son mis nervios?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?
Tranquila, ¿si mira no leíste las contraindicaciones verdad?
¿Atrás de la cajita que viene?
¿No leeiste verdad?
En ese tiempo correrán nauseas, mareos, dolor de cabeza, gases, vómito, sueño y cansancio amiga así que tranquila en serio no pasa nada, y solo son simples efectos y porque no, no puedes descansar por los nervios, ¿tranquilizate si?