Toma de glanique y sangrado a los 5 días

Lo que pasa es que tuve relaciones con protección el día 2 de Dic. El semen quedó intacto en el condón, no se rompió. Pero tomé Glanique antes de las 48 hrs, al día siguiente empecé a tener dolor de pechos y a los 5 días de la toma de Glanique tuve un sangrado muy parecido al de mi menstruación, el 2do día tuve fuertes dolores en el vientre, el sangrado duró por 6 días y fue abundante. El problema es que el último día de mi regla el mes pasado fue el 3 de nov. Por lo tanto no sé que día me iba a bajar este mes, por que mi regla se adelantó y soy muy irregular.

No sé a que se deba el sangrado que tuve, ¿si fue por la pastilla o fue mi regla?

2 Respuestas

Respuesta

Como ya sabrás, la toma de anticonceptivos de emergencia, provocan trastornos y alteran el ciclo.

No creo que te debas preocupar.

No obstante, si persisten las molestias, consulta al médico, es lo más razonable.

Respuesta

Son efectos de la pastilla, no tuviste porque haberla tomado si no hubo accidentes.

Entonces el sangrado qué tuve fue mi regla o era la pastilla?

Disculpen la repetida pregunta, pero estoy algo preocupada. Y quisiera salir de dudas, muchas gracias.

Es efecto de la pastilla :) no debes preocuparte por nada si el condón no se rompió. Tal vez tengas síntomas más adelante, pero es la pastilla. También se te puede atrasar la regla. Tranquila