Bolitas en mi vagina es normal?

Espero me puedan ayudar por que estoy asustada y que me eh echo una autoexploración y al introducir el dedo en mi vagina siento una especie de bolitas y necesito saber si esto es normal, ya que no me duelen, y tengo mi regla normal,.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te cuento antes que nada vete con urgencia a tu ginecólogo ya que podría tratarse de una simple infección o una reacción alérgica a un tipo de ropa, o podría ser algo mas grave... asique te recomiendo que acudas a un ginecólogo cuanto antes.