Ampollita blanca en el clitorix

buenos días soy mujer de 41 años y mi vida sexual comenzó a los 35 anteriormente nunca me había preocupado mucho por las ets pero hoy estoy asustada ya que me cheque mi clitorix y tengo un punto blanco como ampolla no me duele parece como espinilla pero un poco blanco transparente que podría ser estoy asustada

1 respuesta

Respuesta
1

Soy la doctora susana lopez y voy a ayudarle

1ª necesito saber de que tamaño es

2ª le duele

¿3ª en que zona del clitorix esta?

4ª preciso una ecografía o una foto de la zona para poder observarla mejor y así poder diagnosticarle con mas seguridad

Lo antes posibleme envíe las fotos a [email protected]

Es urgente

es como si fuera una pequeña ampula hoy al medio día lo cheque y a simplevista se ve como si un pedazo de papel higiénico, es donde termina mi clitorix y se junta con la otra la parte inicial de los labios menores para ser mas exacto no es tan blanca la amolá es como si fuera silocon frio entre blanco y trasparente y parece como si eso uniera el clitorix a los labios menores, espero haberme explicado gracias por su ayuda

Necesito saber si le duele, si cambia de tamaño día a día o se mantiene en el tamaño natural, si cambia de color. Necesitaria que se realize una radiografía de la zona y me envíe la imagen con los resultados al email que le indique. Igual le voy recomendando que hasta que no tenga el resultado no tenga relaciones sexuales con penetración vaginal.

De por si necesito una radiografía de la zona para diagnosticarle el tratamiento.

Sin mas saludos

Doctora susana lopez

Pd: envíeme las imágenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas