Fue efectiva o no la postday ¿Que consecuencias traerá?

tuvimos relaciones el día 27 y a ella le bajaba el 19 del mes siguiente pero se le adelanto al día 5 por la pastilla, al otro mes le bajo el 5(se modifico su ciclo) así pues decidimos tener relaciones nuevamente el 19 de ese mismo mes por razón de celebración de algo y para nuestra sorpresa se rompió el condón y me percate como entre los 40 segundos y 1:30 minutos mas o menos y el condón estaba lleno de liquido preeyaculatorio y semen ; la decisión fue dura pues la primera vez que tomo la pastilla le fue mal con los síntomas y tomarla nuevamente no estaba en nuestros planes .Al final termino tomando la pastilla pero esta vez de marca distinta para evitar los problemas de la primera (la marca de esta primera era posnitor2 unidosis creo) estamos ah 7 y no le ah bajado ni ah tenido síntomas graves solo dolor de senos de cabeza, sueño y cansancio entre otros EH LEÍDO Y ME EH INFORMADO PERO AUN ASÍ ESTOY PREOCUPADO por que no encuentro información precisa del tema y SI QUEDO EMBARAZADA O NO de antemano les agradecería una respuesta clara o lo mas posible GRACIAS POR LEER Y SU POSIBLE RESPUESTA.

Respuesta
1

Usted actuaron bien, sin embargo nadie le podrá decir si funcionó o no la pastilla ya que cada cuerpo es diferente. Entonces le voy a dar un consejo muy práctico y espero que lo siga para que salga de dudas con seguridad. Hágale una prueba de embarazo en sangre a los nueve días o más de la última relación sexual de riesgo. Si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y esos síntomas que tiene actualmente son producto de la ALTA carga de hormonas que tiene esa pastilla y si persisten esos cambios llévela a que la examine un médico. Tendrá un mes para que baje la regla a partir de la toma de esa pastilla. Espero que siga mi consejo de la prueba por es lo único seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas