Posibilidad de embarazo?
Antes que nada gracias por su tiempo. Mi duda es la siguiente. Tuve relaciones el 1 de enero y el se cuidó con preservativo. Se que bien usados, los preservativos tienen un elevado porcentaje de seguridad pero en estos días me sentí con mucho cansancio, algunos dolores leves en la zona de la pelvis y con muchas ganas de comer. A la vez hoy, 10 de enero, al ir a orinar noté al limpiarme una pequeña mancha roja, como si fuera una gota apenas. También hace unos dias tengo en mi vagina unos puntos, como ronchas, no se ven pero las siento y me provocan comezón. Mi última regla comenzó el 22 de diciembre y terminó el 25 o 26 de diciembre. Mi ciclo es de un mes, es decir 30 dias aproximadamente pero soy irregular, por lo tanto es comun que se presente unos dias antes o unos dias después. Que probabilidades hay de embarazo? Estos síntomas pueden ser producto de mi mente, es decir, ser psicologicos? Ese sangrado casi imperceptible puede ser el sangrado de implantación? Que podrian generar esas ronchas en mi vagina? Muchas gracias por su ayuda.