Flujo blanco en exceso

Primero quería saber si se puede quedar embarazada con un roce genital, luego si el clítoris puede sangrar debido a una lastimadura cuando te masturbas y a que se debe una gran cantidad de flujo blanco...

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo con un roce, el pene tiene que al menos tocar la zona externa de la vagina. De todas formas, aunque el roce vaya a ser únicamente pene-clítoris, es necesario usar preservativo no solo por que se puede producir una eyaculación incontrolada sino también por el riesgo de contraer una ETS.

En cuanto a si el clítoris puede sangrar, si la masturbación es "agresiva", puede pasar o si tienes alguna herida, de todas formas no es algo que ocurra habitualmente.

El flujo blanco, si es muy abundante y anormal en tus ciclos, tienes que consultarlo con tu médico para que valore una posible infección. Tienes que diferenciarlo del flujo propio de la excitación que puede ser más abundante pero es transparente.

mi pregunta sobre si el clítoris puede sangrar, se debe a que al ir al baño vi en mi ropa interior 3 puntitos de sangre justo en esa zona, y mi novio estuvo tocándome el clítoris unos minutos antes... puede deberse a eso? y el flujo que me sale es blanco pero no anormal, creo que siempre me salio.

Si se te hubiera producido una irritación tan importante como para sangrar un poco, lo hubieras notado, pero vamos si solo eran 3 puntitos, no hay que darle mayor importancia. Vigílalo la próxima vez y ya esta.

Si el flujo es el habitual en ti no te preocupes, sino consultarlo. Recuerda la importancia de la visita ginecológica anual.

y a que se puede deber esos tres puntos? gracias por su tiempo, en serio lo aprecio mucho!

Pues antes habría que ver de donde viene ese sangrado exactamente, por mucho que estuviera justo donde el clítoris no quiere decir que tengas nada en el propio clítoris. Es muy difícil determinar algo que no puedo ver ni se exactamente cuanto has sangrado, pero si es un sangrado tan pequeño como parece, no hay que darle más vueltas.