Retraso de 14 días por postday? Ayuda!

Hola espero pueda ayudarme...escribo aquí ya que tengo unas dudas acerca de postday. Yo usaba el parche evra, pero después de usarlo un año decidí descansar, dejándolo por completo en diciembre. Mi periodo tenia que presentarse en en enero (tuve mi periodo en diciembre después de quitarme el ultimo parche) pero nunca llegó mi periodo ese mes. El 26 de enero tuve relaciones sin protección y tome la postday a escasas 4h de la relación, el 3 de febrero tuve un sangrado que me duro 5 días y de ahí conté para calcular mi próximo periodo que vendría siendo el 2 de marzo... Pero no he menstruado y ya llevo 14 días de retraso, el miércoles me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa, el viernes realice otra prueba y volvio a salirme negativa pero sigo asustada porque a veces tengo dolor como si ya se fuera a presentar mi periodo y actualmente ya no tengo dolores (solo dolor de senos algunas veces)hace unos dias presente una especie de moco con un poco de sangre. Seria conveniente repetir la prueba? O solo me estoy sugestionando?

Respuesta

Para estar mas segura realízate una prueba de embarazo de sangre cualitativa.

La hare. Pero desde su punto de vista con lo que le dije cree q pueda haber un embarazo?

Necesito ver el resultado del test envíamelo a [email protected]