¿Probabilidad de fallo de la pastilla postday?

Que tal tengo una gran preocupación y es que ase una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección o lo cual me dispuse yo a comprarle la postday al día siguiente y por inseguridad a que no se hubiese tomado le di 3 pero por días separados una un día siguiente de la nuestra relación, una el otro y una al tercero; una mas de lo normal. Esto aumenta la probabilidad de embarazo.? ¿Luego ella me comento que solo a sentido ganas de vomitar y inflamación estomacal con dolor el lo único ay posibilidad de embarazo? Le agradecería si alguien podría contestar a mi pregunta muchas gracias se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada fue totalmente innecesario darle una tercera pastilla ya que eso lo único que hará sera desordenarle mas la menstruación.

Tomarse la tercera pastilla no hará que ella quede embarazada,

Los síntomas secundarios de la pastilla de emergencia son, sangrado irregular, vómitos, nauseas, diarrea, dolor estomacal, dolor de vientre, dolor de cabeza.

Esta pastilla se puede tomar como máximo 1 cada 6 meses, ya que su uso frecuente causa todas los síntomas que te puse recién, y ademas puede haber incluso riesgos de tumores. Y ademas pierde su efectividad.

A tu novia lo mas probable es que le llegue el periodo de forma irregular he incluso que le baje un día que no corresponda y luego le vuelva a bajar por que esos son los síntomas de esa pastilla.

Bueno espero haberte ayudado

Si tienes alguna otra pregunta, visita www.consultasexual.tk ahí se responderán todas tus dudas a la brevedad sobre estos temas.