Retraso de 8 días

Hola tengo una duda.. El mes pasado tuve un sangrado en el día que tenia que venir mi regla, era muy excaso y de color marrón, en este mes tenia que venir mi regla el 22 y hasta ahora no llego.. Quiero hacerme una prueba pero todos dicen que aun es temprano, son 8 días y yo nunca tengo retrasos, ademas hace meses queue intento salir embarazada y espero que lo haya logrado al fin.. ¿lo queue necesito saber es si debo hacer ya la prueba o esperar más? ¿Cuánto tiempo después del retraso se puede obtener un resultado? Bueno gracias desde ya porque se queue aquí me aconsejaran pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo normalmente pueden darte resultado a la semana aunque yo esperaría 2 o 3 días más, de todas formas la prueba de embarazo de mayor fiabilidad es la beta, en otras palabra, un análisis de sangre, yo personalmente prefiero el análisis, ya que la prueba de embarazo común puede llegar a dar falsos negativos y falsos positivos.
Espero haberte ayudado y que pronto aumentes la familia ^^