¿Si meto los dedos con algo de semen que aya quedado en mis mano

Mientras tenia un faje con mi novia, mi novia me masturbo e hizo que eyaculara y llegue a tocar un poco de semen de mi pene, me enjuague las manos pero lo hice sin jabón solo las enjuague y seque después de esto meti mis dedos en su vagina que probabilidad hai de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

0 % amigo, porque el semen ya se haba ido por el agua aunque no lo lavaste con jabón, el semen son células no es un virus ni un germen así que tranquilo