¿Si me hago estudios de sangre el Levonorgestrel saldrá ahí? Ya tiene más de un mes que lo tomé.

Necesito saber si saldrá en mis estudios de sangre, son para saber si tengo Anemia, díganme por favor! ¿Alterarán mis resultados en mi estudio por haber tomado Levonorgestrel? ¿Hace más de un mes...?

1 Respuesta

Respuesta

No sale, solo si te haces un examen hormonal puede verse la saturación de estrógeno por el post day pero no en un examen de sangre para ver la química sanguínea o hemoglobina.