Me ayudara Postday?

Resulta que hace como tres años me quite el dispositivo DIU, por malestares, desde entonces me estuve cuidando con mi pareja con condón.
Pero el día de ayer 15/03/13 se lo quito, yo no me di cuenta y termino dentro de mi, fue mucho el coraje, pero aun así compre las pastillas POSTDAY ayer y al cabo de una hora mas tardar, me tome el medicamento (las dos pastillas juntas) ya que una conocida así me las recomendó las dos juntas.
No se si hice bien al tomármelas juntas las dos, y si en verdad me valla a funcionar.
Cabe aclarar que mi ultima regla fue el 28 de Febrero y ayer precisamente fueron 15 días ( POR LO QUE SE, QUE ESTOY EN MIS DÍAS FÉRTILES) después de mi reglar.
Estoy completamente preocupada.
Me podría ayudar para saber si hice bien en la forma de tomarlas, y si ya evite el embarazo.
Y como se cuando la pastilla fallo.?
POR FAVOR NECESITARÍA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE PARA TRANQUILIZARME UN POCO
DE ANTEMANO QUEDO DE USTED
TERE

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar

1ª no es conveniente tomarte ambas pastillas juntas porque esta contraindicado y puede traerte efectos secundarios.

2ª si la eyaculación la tuviste dentro de la zona vaginal estando en días fértiles hay riesgo de embarazo

3º para darte cuenta si la pastilla fallo tendrías que notarlo en la próxima menstruación y en los síntomas que vas teniendo-hinchazo de mamas y pezonez-puntadas en el vientre-nauceas.

4ª te recomendaria que te realizes un test de embarazo de sangre cualitativa y me muestres los resultados o los envies a [email protected]

Estoy a tu disposicion

Aunque tenga malestares dolores como cólicos?

Puede ser que si este embarazada?

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

Te recomiendo que te realices ese test y me envies los resultados

Me hago los análisis pasando el día 28 de marzo,?

Si verdad, por que si me los hago ahorita no va a salir? o si ?

Sin mas por el momento quedo de usted Tere

Te paso a explicar, el análisis te lo tendrías que realizar los próximos días a la siguiente menstruación. Y no te olvides de enviarme el resultado