Quiero saber si estoy embarazada urgente !

Dra. Buenos Días.
Le comento, mi última menstruación fue del 03 al 05 de febrero, y hoy estamos 08 de marzo, estoy nerviosa puesto que quiero tener un bebe, ud. Cree que ya puedo hacerme un test de embarazado, o un análisis de sangre o una ecografía.. O hasta cuando tengo que esperar...
por favor estoy ansiosa.
gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Puedes realizarte ya un test y si da negativo y sigues sin menstruación una semana más, debes repetirlo para confirmar el resultado.

es necesario que el test lo realize en ayunas osea con la primera orina ?.. o lo puedo hacer a cualquier hora ?

A cualquier hora.