Hermano... ¿podrías hacerme un fa? Necesito saber cuales son los códigos de programación y claves de seguridad del motorola v120t... Please es urgente... ¿también dónde podría conseguir ring tones?
1 respuesta
Respuesta de madamer
1
1
madamer, soy mamá de dos adolescentes de 12 y 16 años respectivamente
Comprendo tu angustia, pero es difícil de saber. Haz caso a las indicaciones de tu ginecólogo y disfruta de tu embarazo.
Hola, Buenas noches, escribo porque estoy embarazada de 13 semanas y desde el primer día estoy manchando de color marrón oscuro, fui al gine y me han diagnosticado que tengo un hematoma subcorionico de 63x34x14mm (15.5cc) en la parte inferior del saco y la placenta arriba, cuando estaba de 6 semanas media el hematoma la mitad (osea que se ha hecho más grande), llevo dos meses de reposo, voy del sillón a la cama, al baño, en la cocina me preparo algo de comer y otra vez a la cama. Tengo 43 años y no tengo hijos, hece 2 años aborte con lrgrado, pero no había huevo. A fecha de hoy sigo sangrando poquito oscuro y a veces con trocitos como de piel. El feto está perfecto y corresponde a la semana de gestación que estoy Estoy super angustiada porque deseo mucho a este bebe. Estoy tomando progesterona cada 12h, ácido fólico y cya yodo que probabilidades tengo de que de reabsorba, ¿y cuánto tiempo puede tardar? Muchas gracias
Debieras de calificar a quien te colabora. gracias por estar en todoexpertos.com
Como estas para entrar al menu de programaciones digitar rapidametne las siguientes teclas... MENU 073887* luego digitas el código de seguridad que por defecto es 000000 (6 ceros) y ya estas en el menu de programación... Para los rigtons con mucho gusto te los envío a tu correo, mi correo es [email protected] escríbeme y te los envío...