Gotas de sangre después de Postday

Soy la chica que hizo esta pregunta

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/mkucez88yg85o/pastillas-anticonceptivas-antibioticos-y-postday

Ahora tengo otra duda 5 días exactamente después de tomarme la pastillas postday osea hoy me desperté sentí la cavidad de la vagina como abierta ( lo suelo sentir cuando me va llegar el periodo ) luego fui al baño y al secarme salio primero como mancha entre café y sangre luego al volverme a limpiar salio sangre viva pero solo una pequeña cantidad luego desapareció, tengo miedo de que me haya bajado ese sangrado ademas tan poco tengo miedo de que sea por implantación, ¿qué cree usted que a que podría deberse? ¿O es el sangrado que produce la pastilla?

Ah también he tenido leves cólicos

Respuesta

Como ya te comenté, esta píldora puede alterarte el ciclo menstrual, adelantando o retrasando la regla o provocando un sangrado. Si aún no te toca la regla, espera a tener retraso de varios días para realizarte un test.