Casos donde habiendo embarazo sigue bajando la regla

Es la primera vez que voy a usar este sitio, me parece muy bueno. Y desde ya muchas gracias por su atención.
La verdad estoy un poco preocupada. Mucho se dice acerca de que puede una mujer
estar embarazada y le sigue viniendo la regla; de hecho personas a quienes les
ha pasado me lo han contado...
Esto me genera mucha inseguridad, el método que utilizamos con mi pareja es el
preservativo, pero siempre tomando todos los recaudos y controlándolo al
finalizar, ademas me viene en forma regular cada 28 días.
En realidad quisiera saber como es esto en realidad y en que medida me puedo
quedar tranquila, ¿si me ha bajado regularmente?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no puede haber menstruación mientras uno esté embarazada. Así qué no tienes porque preocuparte. El sangrado que aparece durante el embarazo les por amenaza de aborto o distintas es distinto a una regla normal, además de que no es regular.