No me baja la regla y tuve sexo con preservativo con mi pareja

Tengo 18 años de edad y regularmente estoy con mi pareja. Estuve con el 3 veces y usamos condón y nonoxinol 9 (espermicida) mi periodo es regular y me viene entre los 20 o 24 mi ciclo es de 28 días y ya estoy en mis días y no me a bajado... ¿qué probabilidad hay de un embarazo? ¿Si estoy nerviosa no me baja? ¿Qué hago si no me viene?
Espero tu respuesta me quite los nervios y me dejes más tranquila

1 Respuesta

Respuesta
Amiga pues no tienes posibilidades de embarazo siempre y cuando el use método de protección y no te eyacule adentro.. que no te venga tu periodo sera porque estas nerviosísima, y pues deja que pasa máximo 15 días de atraso para que después sino te baja te haces un examen sea un test de farmacia o en sangre, todo depende que sino te baja, lo más recomendable es que tengas mucha paciencia, se sabe que el condón es solo un 50% confiable, por muchas razones, ya sea porque se rompió o porque se resbalo, etc..! Hay muchas manera de quedar embarazada siempre y cuando pasen esas cosas, mi querida dios quiera y no lo estés para que estés tranquila, y no te allá sucedido esos inconvenientes si estas 100% segura que no te entro ada de espermatozoides todo bien, lo que si no entendí fue que escribiste nonoxinol 9 no entendí, me lo puedes explicar muy pronto, ah cuando quieras que te expliques los días que tienes menos posibilidades de salir embarazada, y los días que si puedes estar en estado, te lo puedo explicar sin ningún problema y que métodos puedes usar para cuidarte, y cuales son tus días fértiles, cuando ovulas todo eso, espero que te ahiga servido de algo esta ayudadita, cuidate espero que me avises