Mas de 3 semanas de retraso

Hola, estoy esperando que me baje la regla desde el 7 de julio. Siempre he sido muy regular. Me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo, me duelen los pechos y aveces noto que me va a bajar pero nada, también tengo pinchazos en el lado izquierdo. ¿Cuál puede ser el motivo? También comentar que estaba tomando liofora y no me deje ninguna, pero creo que no funcionaban muy bien porque 3 o 4 días antes de tomar la ultima me bajaba la regla, ahora ya no las tomo porque estoy esperando a que baje, la última la tomé el 4 de julio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es pronto para pensar en retrasos, si en 15 días no has sangrado, consulta a tu ginecólogo.

es que nunca he tenido retraso en mi regla, unicamente con el embarazo, por eso me extraña tantos días de espera. si no me bajara en unos días, crees que pueda ser a causa de un quiste? O que motivo puede haber?

Gracias

Debes calcular tu ciclo a partir del último comprimido que tomaste (según tu, el día 4 de julio).