Roce genital ! ¿Posibilidad? Es posible embarazo por roce genital cerca de la vagina pero sin p

es posible embarazo por roce genital cerca de la vagina imagino que hubo presencia de preseminal,pero en ningún momento hubo eyaculación la penetración fue con condón

creen necesario preocuparme????

que probabilidad hay??

me hago la prueba de embarzo??

mi periodo fue el 3 nov y eso sucedió el 14 de nov

Respuesta

Estabas en unos días especiales para quedar embarazada

Ahhh, muchachas, por que no se cuidan

Por mas que te digamos que es imposible que quedes embarazada creo que lo mejor es que te hagas un test y te quedes tranquila.. por favor.. usa condón, cuidate, pastillas, algo, pero no hagas locuras que te puedan complicar

Lo se pero yo estaba tranquila porque utilice condón y no creí que fuera probable por un simple rose, pero empece a leer por internet y me me dio algo...... pero los reportes médicos que leí dicen que no es posible a de no ser que ala eyaculación en la pura entrada de la vagina con roces por preseminal es imposible porque diceb que son muy pocos espermas para vencer todos los obstáculos que piesas????

llame aun laboratorio dicen que de 8 a 10 días después de la relación puedo hacerme sangre :( s

marce... querida...

No dejes pasar mas tiempo, hazte un test de embarazo, son muy fiables

Lo que yo puedo decirte es simplemente mi opinión y algunas ideas que me hice en un tiempo

Yo he tenido esa clase de jugueteos y por suerte nunca ha pasado nada, pero tomate el tiempo y hacete un examen muchachita