Retraso menstrual

Hola, mira hace un tiempo me inyecte con yectames eso fue un invento mio porque no me había sido recetado por ningún medico el problema esta en que me la puse el 3 de nov. Contando desde el 27 de oct. en ese mismo mes (nov.) la regla me vino 20 de nov pero algo muy escaso comparado con otras el problema es que para este mes de dic. No me ha bajado nada y ya me hice un test de embarazo para estar segura y me salio negativo es todo esto normal después de esa inyección, que puedo tomas para que la regla me baje dame algo para probar si la regla me baja si no me tocara ir con el medico... Gracias espero pronta respuesta.
{"lat":8.537981,"lng":-80.782127}

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me deja rechazar la pregunta, así que te informo de que como no soy médico no puedo responderte.
No se puede ni debe recetar a distancia, así que creo que lo mejor es que vayas al gine