Tengo 4 días de retraso y estoy nerviosa, pero presento síntomas premenstrual.

tengo 4 días de retraso y realmente estoy muy nerviosa, mi ultimo periodo fue el 28 de febrero normal mente me viene cada 27 o 28 días , el día 22 estuve con mi novio pero nunk hubo penetración ni rose de genitales simplemente nos tocamos pero no se si así pude quedar embarazada el eyaculo pero en unos de mis muslos en cara lateral derecha pues lo tenia de tras de mi pero no hubo contacto directo de semen y conducto vaginal , sin embargo el con sus dedos me froto por la parte del clítoris y no se si así se pueda producir un embarazo, me tocaba bajar para el 28 de marzo y ya es primero de abril y aun no me a bajado , que puede ser ? E tenido malestar desde el día 27 que me correspondía bajar como dolor a nivel de los ovarios como puntadas musculares pero no hay presencia de periodo , ayuda por favor ...

Respuesta
1

Por lo que cuentas no hay posibilidad de embarazo, unicamente con la masturbación es imposible. Puedes estar tranquila.

Creo que el problema puede ser ese nerviosismo que tienes, esto puede alterar el ciclo y por tanto producirte un retraso. Intenta relajarte, olvidate del embarazo y seguramente bajará. Si el retraso fuera de una semana más, acude a tu médico.

gracias, bueno hoy decidí hacerme una prueba en sangre la cual me dio negativa y un test casero que también me dio negativo , pero cuantos días es confiable esos resultados ? soy muy nerviosa con todo este tema pues la verdad no soy muy experta en eso tan solo tengo 19 años no quiero un bebe aun :( .....

Un test de embarazo en sangre es fiable hacia los 10 días tras la relación de riesgo, los de orina hacia los 15 por lo que puedes estar tranquila.

gracias por la respuesta , a lo mejor es por el grado de estrés en el que me encuentro... aun no me baja pero bueno esperare si no tendré que hacer otros exámenes ... gracias por los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas