Pastillas anticonceptivas y uso

Hola, yo he comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas velara que viene 21 pastillas, desde hace dos meses.. Empece la primera tableta pero olvide de dejar descansar una semana para poder continuar con la otra tableta.. Es decir he tomado dos tabletas de corrido.. Ahora no se que hacer.. Si hay riesgo de salir embarazada.. O algún efecto.. O como hacer de ahora en adelante .. (me faltan 7 pastillas para terminar esta segunda tableta) ojala me puedas ayudar , gracias.

1

1 Respuesta

1.192.850 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...

Ante todo la calma, yo no veo necesario que tenga que tomar medidas extremas por lo sucedido, siga su esquema y nada más y tendrá que adelantar un día de descanso por la doble toma. Es decir, en lugar de descansar 7 días, serán 6 y nada más. Lo que si debe procurar es que esto no se vuelva repetitivo para el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas