Menstruación o sangrado de implantación ?

hola quiero saber si es posible estar embarazada tengo 31 años tuve relaciones en mis días fértiles mi ultima menstruación inicio el 06 de diciembre y me termino el día 10 de diciembre en verdad deseo tener un bebe soy regular de 28 días tuve relaciones el día 14 y 20 de diciembre sin protección, el día de hoy 2 de enero tuve un leve sangrado pero son solo gotas al orinar, es posible que sea sangrado de implantación o el inicio de mi periodo aunque no he presentado cólicos menstruales solo un poco de dolor en los senos, lo que si tengo es nauseas por la mañana. Crees que deba esperarme mas días para ver si es mi periodo menstrual???

1 respuesta

Respuesta

Si existen posibilidades de embarazo ya que tuviste relaciones al inicio y al final de tus días fértiles, yo te recomiendo que esperes unos días mas y si no llega tu periodo realízate una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio ya que esta es mas efectiva que las de la farmacia y no varían mucho en costo, en el caso de que no estuvieras embarazada te recomiendo tener relaciones mas frecuentes durante tus días fértiles...