¿Puedo quedar embarazada con ropa interior?

Mí novio y yo tuvimos acercamiento pero yo traía mi bóxer pero el si saco su penE realmente no tuvimos mucho contacto, el dice que no eyaculo pero yo asustada me tome la pastilla de emergenCIA el día siguiente ese mismo día que la tome me bajo pero me me bajo muy poco a lo normal mismo lo me tome una pastilla por que mi novio m dijo qir no había eyaculado y aparte ya me había bajado mis preguntas son:puedo quedar embarazada ???? M bajo poco por la reacción de la pastilla?????contesten porfía estoy angustiada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Zaira2849, pero aunque tu tenias el boxer puesto, ¿te penetró, estabas encima o debajo, estabas en días fértiles, sino ellaculó para que tomaste la post day?.

No No me penetro no fue mucho el contacto es la primera vez que vivo este tipo de experiencias por miedo a quedar embarazada solo tome una pastilla.

Zaira2849, pero si te ha bajado esa pequeña cantidad que dices a los 2 o 3 días de haber tomado la pastilla es la señal de que la pastilla ha funcionado.

Si ese mismo Día que me la tome me bajo pero muy poco a lo normal si es por la pastilla verdad??? No corro riesgos de embarazo?????

Zaira2849, es que te baja solo un poco y es la señal de que la pastilla ha funcionado. Osea que tranquila.

Gracias realmente me tranquilizas.

Gracias realmente me tranquilizas. Es necesario que te penetren y eyaculen dentro para quedar embarazada??????

Zaira2849, necesario no es, pero es fundamental el estar tranquila, que la penetración sea a tope y también es fundamental la cantidad de semen a más cantidad mayor posibilidad.

Por ultimo a lo que te cuento. crees Que corra riesgo de embarazo sin penetración y traía bóxer ? Y no eyaculo nada?

Zaira2849, tienes el HIMEN intacto.

Gracias me tranquilizas bastante

Zaira2849, estate tranquila que solo ha sido un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas