Se puede embarazar teniendo la menstruación?

Esta es una de las dudas que me asaltan, ¿una chava puede quedar embarazada si tiene su menstruación? Yo creo que no por que si menstrua es porque no hay óvulos que fecundar, ¿cierto?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es SI, aunque las posibilidades sean remotas, es posible que la mujer quede en estado durante su menstruación, dado que los óvulos pueden quedar aislados en su aparato reproductor, lo que se ve directamente afectado en la menstruación es por decirlo de algún modo "la cuna donde se situaría el bebé" de ahí viene el sangrado.

Aun así, son casos muy raros y poco frecuentes que una mujer quede embarazada en su menstruación, pero ya conoce eso de mas vale prevenir que curar.

Si tu duda fue resuelta por favor finaliza y puntúa pregunta, éxitos.