¿Cuando hacer prueba embarazo?

Buenos días.

Les cuento un poco mi problema, el pasado día 24-7 tuve relaciones con mi pareja sin poner protección alguna (a conciencia). Me tenía que haber venido la menstruación a final de mes, y aun no me vino.

el 10-8 me hice prueba de embarazo de esas que se compran en farmacia y dio negativo.

quisiera saber si aun es pronto para haber hecho la prueba.

saludos y gracias

{"lat":39.3675990131861,"lng":-3.7353515625}

1 Respuesta

Respuesta

La pruebe de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso, si ya tienes 18 días de retraso que decir que la prueba es efectiva desde hace 17 días.