Tres pruebas en sangre negativas

hola bnos días. Esta es mi situación:

en diciembre tuve relaciones con mi esposo con preservativo pero el no sabe si se rompió ya que me dijo que había sentido semen en el piso, yo pienso que se rompe debería de quedar en mi vagina y no el piso.m o estoy equivocada? A los 15 días me hice la de sangre y salio negativa. Ah ese mismo mes me vino mi periodo, en enero me vino poquito y me la volví a hacer y salio negativa, me vino el periodo poquito, en febrero me la volví a hacer y lo mismo pero esta vez tambn una eco vaginal en donde salio SOP y no me vino el periodo. Solo manchitas. Ud cree que puede haber embarazo. Estoy muy estresada por esa situación. Gracias por su ayuda.

Respuesta

El semen él sintió que estaba en el piso, no lo sintió en tu vagina. Esa es la sensación que él tuvo.

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu último periodo no existe embarazo.

que pena molestarlo de nuevo pero esta vez me hice una beta cuantitativa y dice resultado beta cuantitativa: = 1.2 mui/ml y abajo hay una tabla de valores. he leído y dice que menor que 5 es negativo pero no se la tabla de valores que es. entonces no se si ese menos 1.2 es el negativo.

espero su pronta respuesta.

gracias...

El resultado es que no existe embarazo al ser menor a 5 los valores obtenidos.