Puedo estar embarazada?

hola buenas días, hace un mes tuve relaciones y no me tome la pastilla anticonceptiva ese día me la pude tomar pasada ya las 12 horas y la seguí tomando normal esta que se me acabo la caja y en la semana de descanso me bajo el periodo, eso quiere decir que no estoy embarazada? Y después que se me quito el periodo boto un agua con mal olor que puede ser?

Respuesta

Si. SI te ha venido la regla no estas embarazada.

Pide cita con tu ginecólogo para comentarle lo del agua con mal olor por si cree necesario hacer un cultivo para descartar cualquier tipo de infeccion