Emabarazada? Agradeceria su respuesta porfavor

Hola soy una chica de 19 años
Mi ciclo es 28 días regularmentes hasta que el mes pasado empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez la semana ese mes se me adelanto una semana antes de lo que me tenia que venir deje de tomar pastillas.. Bueno el día que me vino fue el día 22 de septiembre y se termino el 29 de septiembre(7 días de menstruación) el día 2,3,2,6 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio no usamos preservativo y eyaculo dentro mio y el día 7 de octubre tuve relaciones esta vez un segundo antes de eyacular se quito pero igual la metió y seguimos teniendo relación.. Mis preguntas son:
1.¿Mi pregunta es podre estar embarazada?
2.La otra pregunta es que desde hace 3 días eh tenido una super pequeñas manchitas color marrón clarito cuando me limpio me percato esto se trata de ovulación o cuando uno tiene la ovulación solo mancho un solo día... También hoy 8 de octubre eh tenido una pequeña molestia en un lado de mi vientre pero casi nada incomodo solo un punzonsito..
3. Es vdd que por ejemplo si el espermatozoide no llega a fecundar el ovulo en los días fértiles o si en mi caso hubiese sido fecundado ya no hubiese presentado los síntomas de ovulación que le dije anteriormente

1 Respuesta

Respuesta
Toda mujer con vida sexual activa que use o no protección siempre tendrá riesgo de embarazo y en su caso desde luego que si existen riesgos, que tanto no lo sé.
Las molestias actuales pueden ser cambios adaptativos al nuevo ciclo o bien un proceso inflamatorio que lo mejor es ser evaluada por su médico. Que sea flujo ovulatorio es difícil afirmarlo ya que usted tomó anticonceptivos orales el mes previó y eso puede altrerar retomar el control del ciclo es los meses siguientes.
Lo mejor que usted puede hacer y espero que siga mi consejo es: hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas, a partir del último día de la relación sexual de riesgo, con eso tendrá plena seguridad si quedó o no. Otra forma, por favor, se lo digo en serio, NO EXISTE, todo lo demás son suposiciones. Con respecto a los de los espermatozoides, si usted se embarazo no tiene porque presentar flujos. Haga la prueba y saldrá de dudas.