Tengo 12 días de retraso menstrual y flujos anormales

hola tengo 20 y tengo 12 días de retraso, no he tenido relaciones con mi pareja pero si hemos jugueteado sin ropa y he dejado que introduzca sus dedos en mi muy adentro después de esta ultima vez me atrase los 12 días y hace unos días primero tuve un flujo marrón, luego cambie a un rosado salmón y hoy me salio un poco de sangre he tenido cólicos pero no me ha venido y tampoco otros síntomas que fueran de embarazo y lo que mas creo es que sea una infección pero tengo miedo que sea un embarazo. Por favor ayuda!! Gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Existió penetración?, ¿Eyaculo dentro e ti? Esto es necesario para el embarazo.. cas contrario no existirá :)

no hubo penetración y tampoco eyaculo dentro de mi pero entonces porque tengo esos fluidos?

Esos fluidos son que exista algo anormal en tu vagina, la vagina se limpia muy seguido, ve a un ginecólogo porque eso no es normal, pro sobre embarazo eso descártalo :)