No me baja el periodo, tengo ardores y fatiga pero no estoy embarazada

En el mes de agosto me deje de tomar las pastillas me tome asta la ultima de la caja y me bajo mi regla el problema esta que cuando tuve que empezar la caja nueva las deje y no empecé me debió bajar la regla el día 12 de este mes y el problema es que no me baja... ¿qué me pasa''? Tengo ardores, alguna que otra fatiga, pero los test de embarazo me dan negativo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tomas la pastilla estas regulada por las hormonas de la misma, al dejar de tomarlas no debes esperar que la regla baje con la misma regularidad, de echo es probable que tengas algún desarreglo.
Si hay posibilidades de que estés embarazada porque no te has protegido hazte una prueba sanguínea, sino te recomiendo esperar una semana más o menos y si sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore.
Los test me dan negativo pero tengo síntomas diferentes en mi cuerpo aunque cuando estaba embarazada de mi niño era mucho peor pero no se estoyn en duda porque no he tomado precauciones solo marcha atrás pero así me quede de mi baby
Con los síntomas no se puede decir que estés embarazada y es raro que si te los has hecho con un retraso sean falsos negativos. Aun así hazte la prueba sanguínea y si resulta negativa acude a tu médico para que lo valore.