¿Necesito saber urgente la veracidad de mi pregunta?

Hola!
Deseo saber que hay de cierto que si uno toma las 21 pastillas y en lugar de descansar los 7 días para que el periodo baje sigue tomando una nueva caja de21 pastillas, el periodo no baja... ¿Es verdad? ¿Hay algún efecto contradictorio? Espero su respuesta.
Gracias Saludos
{"lat":-46.0732306254084,"lng":-56.25}

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que si no haces el descanso de 7 días la regla no te bajará, aunque puedes presentar un ligero sangrado. Si la píldora nos permite regular y cambiar la regla por una situación concreta es por esto, porque bien podemos evitarla, retrasarla e incluso adelantarla.
Si lo haces puntualmente no tiene nada de malo, lo único, como te dije, es que puedes presentar un pequeño sangrado durante la toma del segundo envase.
Un millón de gracias, aveces uno por falta de tiempo u otras obligaciones no puede concurrir al medico y la verdad mealegro de haber encontrado este lugarcito para quitarme pequeñas dudas, muy amable de su parte :D
Saludos